El CEIP MARIA DOMINGUEZ y Antonio MªGaray realizaron el programa de tres días en Teruel.

La estancia tuvo lugar del lunes 8 de mayo al miércoles 10 de mayo, en la Escuela Hogar de Teruel. Asistieron 40 alumnos de 3º y 4º curso de educación primaria. Los alumnos vinieron acompañados por sus maestros.

Visitaron los sitios más representativos de Teruel como son: las cuatro torres mudéjares, el ándito de la Torre San Pedro, el mausoleo de los amantes, la iglesia de San Pedro, la escalinata, la catedral, la plaza del tórico y los edificios que destacan en Teruel por su decoración.

Otras excursiones que hicieron fue la visita al aeropuerto y el observatorio astronómico de San Blas.

Los niños a lo largo de su aposento en la Escuela Hogar tuvieron tiempo libre para jugar y divertirse ya sea con las instalaciones que ofrece la Escuela hogar o con las actividades que preparo la monitora del centro, para que pasaran unos días agradables.

CEIP La Estrella. Entorno Escuela Hogar de Teruel. 07/05/2023.